Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la XIV edicion dee GASTROMÚSICA que este año se llevará a cabo el 3 de Septiembre.

El Concejal de Participación Ciudadana y Festejos Mariano Blanco, acompañado por el técnico Paco Carmona han sido los encargados de presentar este evento que aúna gastronomía y música y que es una de las citas importantes del verano en la “Ciudad de la Música”.

En dicha presentación el edil comenzaba anunciando que el 3 de septiembre a las 22.00 horas Gastromúsica volverá a hacer su aparición en el auditorio Plaza de Toros en su XIV edición.

En esta ocasión participarán ocho restaurantes, cuatro de la localidad y cuatro de fuera. La Gran Familia, Maxi, La Atalaya, La Almazara, Agatxao (Los Santos de Maimona), la Bodeguita del Medio (Zafra), La Mandala (también de Zafra) y Taberna Pellejera (Llerena).

El edil también ponía de manifiesto que “como no podía ser de otra manera, en esta anualidad se adaptarán a las normas covid vigentes”. Así, el total de comensales que podrá albergar será de 180, repartidos entre 8-10 personas por mesa y sin que puedan levantarse. Es poco más de la mitad que en pasadas ediciones, cuando acogía a casi 300 personas.

La velada estará amenizada por un dúo de saxofón y piano y por una banda joven, Calavera Rock Band.

Los tickets para acudir al evento se podrán recoger a partir de mañana y hasta el 1 de septiembre en la Oficina de Turismo por valor de 30 euros.

Comparte en tus redes sociales: