El Concejal de Festejos Mariano Blanco acompañado por la coordinadora de Protección Civil Gloria López, ha presentado en el día de hoy “como será la llegada de los Magos de Oriente” a la ciudad, que debido a la situación del coronavirus se adaptará “como no podía ser de otra manera”, a la normativa existente.

El edil “ha querido agradecer” a los Reyes Magos su venida a la ciudad, que aunque debido a la situación adversa, harán un gran esfuerzo para ello.

Los Reyes Magos estarán los días 2 y 3 en las diferentes barriadas de Villafranca.

La coordinadora de Proyección Civil, Gloria López ha explicado que los Reyes Magos, les enviará una carta a cada niño para indicarle como podrán “estar con los mas pequeños”, con el fin de que todos los niños y niñas puedan verlos.

También estarán el día 5, aunque sin “desfile para evitar las aglomeraciones”, darán un paseo por el pueblo y compartirán con los niños la magia de esa celebración. El edil “ha pedido también”, la máxima colaboración de los padres para facilitar

El edil ha afirmado que este año su venida tendrá menos vistosidad, será menos espectacular, pero ellos saben que es una noche de ilusión, y desea “que sea una Noche de Esperanza”, y que el próximo año con el esfuerzo de todos, seguro que de nuevo recorrerán las calles y plazas de Villafranca con toda su corte, como “nos han tenido acostumbrados”, hasta ahora.

Comparte en tus redes sociales: