Este colectivo afirma que: “Trabajamos en un constante estado de estrés con una acumulación de 300 días no compensados”.

“Tras varias reuniones con la directora la situación sigue siendo insostenible”, afirman.

El colectivo de Camareras Limpiadoras de la Residencia de La Coronada de Villafranca de los Barros, denuncian la  falta de personal en dicho centro, una situación que afirman “nos lleva a trabajar en un constante estado de estrés, y todo esto se ve agravado con el aumento de tareas con el mismo número de personas en la plantilla. Dicho colectivo tiene acumulado 300 días aproximadamente de compensaciones que no podemos disfrutar”.

Según manifiesta dicho colectivo “estamos sufriendo un agravio comparativo con respecto a otros sectores del mismo centro. Hemos remitido nuestras quejas a distintos organismos del SEPAD y la respuesta ha sido que todo está sujeto a criterio de la dirección del centro”. Por su parte y según afirman “después de tener varias reuniones con la directora de este centro, de momento no se ha llegado a ningún acuerdo y califican la situación como insostenible”.

Comparte en tus redes sociales: