El Centro de Salud de Villafranca de los Barros informa al Ayuntamiento de Villafranca de los Barros respecto del cribado masivo de las siguientes cuestiones:

  • Que el pueblo de Villafranca de los Barros está respondiendo mayoritariamente y con agradecimiento a la realización de pruebas de antígenos.
  • Que dispone de un número limitado de pruebas de antígenos cada día para la realización del cribado, frente al criterio de “a demanda” manifestado por la Gerencia del SES inicialmente.
  • Sigue siendo requisito indispensable para someterse a las pruebas de antígenos es que considere que padece síntomas compatibles con la COVID-19 (síntomas respiratorios, tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, fatiga, …)

El Ayuntamiento de Villafranca en una nota recuerda “que es vital el cumplimiento de las medidas fundamentales que se han demostrado eficaces para frenar la transmisión de la enfermedad: distancia social, reducción de la movilidad al mínimo posible, uso de mascarillas, higiene continuada de manos, etc”.

La misma finaliza agradeciendo y solicitando otra vez más, la colaboración de la ciudadanía y la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.

Comparte en tus redes sociales: