El homenaje tendrá lugar el sábado 14 de diciembre y contará con la presencia del torero.

Este año 2019 se conmemora el XV aniversario de la alternativa de Miguel Ángel Perera, el torero de Puebla del Prior, y con este motivo este sábado 14 de diciembre, la Peña Cultural Taurina El Albero ha organizado un homenaje a su torero para el próximo día 14 de diciembre. El programa previsto es el siguiente:

12:00 h: Casa de la Cultura. Recepción del torero junto a autoridades e invitados.
12:30 h: Casa de la Cultura. Sala 2. Inauguración de exposición dedicada a Miguel Ángel Perera, “15 años de Alternativa”.
13:00 h: Casa de la Cultura. Salón de Actos. Acto institucional con intervención de representantes municipales.
13:15 h: Casa de la Cultura. Salón de Actos. Conferencia Coloquio con la intervención de Juan Carlos Gil, Catedrático de la Universidad de Sevilla, Ángel Calamardo, Periodista de Cadena Ser y Fernando Cepeda, Matador de toros y apoderado de Miguel Ángel durante 11 años.
Finalmente a las 14:30 h en el  Restaurante “Maxi” tendrá lugar el almuerzo anual de la Peña Taurina El Albero.

A este encuentro ya han confirmado la asistencia las Peñas de Gijón, Cuenca, Madrid y Calera y Chozas.

Según ha manifestado el Presidente de la Peña Balta Manzano, “esperamos con ilusión la participación de los socios y aficionados en esta efeméride tan importante” , y ha añadido que “estamos convencidos de que va a ser un día muy especial para el torero y para todos nosotros, ya que se trata de un sueño que muchos hemos vivido desde el principio, y después de 15 años es una realidad”.

 

Comparte en tus redes sociales: