A medio plazo se acometerán otras actuaciones enfocadas a mejorar los accesos desde la N- 630 y la carretera de circunvalación.

 

La Delegación de Agricultura ha comenzado el año con las actuaciones enfocadas al mantenimiento de los caminos rurales tras las lluvias del ultimo otoño-invierno. Se han realizado actuaciones de planeo y refino de la explanación para facilitar la evacuación de agua de escorrentía y eliminar los baches.

El Ayuntamiento de Villafranca informa que se ha actuado en los caminos de Hornachos, de Valdelespino, del Curato, Vereda del Lomo y del Manantial. Se continuará con las actuaciones en cuanto lo permita la climatología, añadiendo el aporte de zahorras para mantenimiento de la traza.

Además, se han realizado diversas actuaciones de drenaje mediante limpieza de badenes y cunetas en diversos caminos del término municipal.

Asimismo informa que como mejora de los caminos rurales, se va a reforzar la señalización vertical en diversos caminos del término municipal.

Asimismo indica que se van a adquirir un total de 81 señales de tráfico reflexivas tipo I de limitación de velocidad a 40 km/h, señalización de badén, STOP, etc. para ser instaladas próximamente.

la información finaliza dando cuenta de otras actuaciones que se prevén a medio que serían mejorar los accesos desde carreteras N-630 y circunvalación BA-002 mediante soleras de hormigón y tratamiento superficial asfáltico.

Comparte en tus redes sociales: