La Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Villafranca informa de la puesta en marcha de un programa de formación denominado Amazon Despega.

 

Amazon Despega es un programa gratuito de formación online dirigido a emprendedores y pymes que desean iniciar o impulsar sus ventas online en diferentes canales.

El programa impartido por Extremadura Avante pretende formar a negocios que aún contando con un dominio web de empresa no disponen de una estructura comercial y logística para el comercio electrónico.

La formación tiene una duración total de 10 horas comenzando la primera sesión el próximo 16 de noviembre teniendo lugar la mayoría de las sesiones en horario no comercial.

Se invita a las empresas interesadas en participar se inscriban a través del siguiente enlace:

Para resolver cualquier duda los interesados pueden dirigirse al Servicio de Comercio del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en los teléfonos: 924 52 78 22 / 646 987 255

Desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, seguimos trabajando por y para nuestra economía, a fin de dar soluciones individuales y conjuntas, aportando proyectos de valor añadido e impulsando acciones que generen riqueza local.

Comparte en tus redes sociales: