El Ayuntamiento incide en la necesidad de reciclar los residuos.

Naciones Unidas estableció la fecha del 5 de junio para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. En ese sentido el Ayuntamiento de Villafranca  se suma a esta efemérides haciendo un llamamiento a la población para que cuidemos el medio ambiente y nos sumemos a la lucha contra el cambio climático.
En una nota de prensa el Ayuntamiento de Villafranca afirma “que en nuestro día a día todos podemos contribuir a la mejora de nuestro medio ambiente cuidando nuestro entorno natural y aplicando la “regla de las tres erres” (Reducir, Reciclar y Reutilizar). Es muy importante observar las normas del reciclaje de nuestros residuos, clasificándolos y depositando cada fracción en el contenedor correspondiente.
El Ayuntamiento de Villafranca continúa en la línea de los compromisos adquiridos por el Pleno de la Corporación el pasado 26 de septiembre, buscando el objetivo de incrementar su apuesta por las energías renovables y promoviendo además el aumento de la eficiencia energética de las instalaciones para así reducir la emisión de gases de efecto invernadero.
Por último el Ayuntamiento de Villafranca recuerda en dicha nota “su implicación, junto al resto de administraciones públicas, en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible fijados por la ONU para construir un mundo mejor para todos”.

Comparte en tus redes sociales: