En el mes de diciembre volverá a abrir sus puertas el III Mercadillo Solidario que la Asociación Teranga Extremadura celebrará en la localidad, como cada año los beneficios se destinarán a los proyectos que esta ONG desarrolla en Senegal.

María José Caro, presidenta de dicha asociación, en nota de prensa, pone de manifiesto que este mercadillo “es un punto de información y concienciación sobre la difícil situación que se vive en algunos lugares del mundo, y sobre nuestra corresponsabilidad de conocer y colaborar para aliviar estos problemas”. Añade, “es una llamada a la solidaridad de un doble modo”, por lo que en dicha nota piden la colaboración ciudadana para aportar objetos en buen estado para vender.
Desde la asociación informan que este año ademas de objetos de decoración, bisutería, bolsos, muebles, libros, juguetes, menaje, artesanía,…aceptarán también ropa nueva o casi nueva.
La nota termina diciendo que “las donaciones pueden entregarse en la cafetería de la Casa de la Cultura”.
Como no podía ser menos, como en años anteriores, en este mercadillocontarán con una sección de productos y artesanía senegalesa.

Comparte en tus redes sociales: