Por cuarto año consecutivo la Asociación de Vecinos de la Barriada del Pilar celebrará las Campanadas Fin de Año que se llevará a cabo este  sábado 28 de diciembre.
Las actividades comenzarán a partir de las 13:00 horas en la plaza de Mancerina con la degustación de productos típicos del cerdo, y a continuación patatas con carne, todo rodeado con un ambiente navideño.
 
A partir de las 16:30 horas habrá un concierto a cargo del Grupo Villafranqués “Sal y Pimienta”, a continuación dos grupos cantarán Villancicos populares: “Sabor a Navidad” grupo flamenco de Villafranca y el Grupo “Los Soñadores” de Fuente del Maestre.
 
Sobre las 20:00 horas con la Plaza Iluminada se celebrarán las Campanadas que contarán con sus particulares uvas y champán , después se repartirá migas con chocolate para todos los asistentes y amenizará la noche Dj Braulio.
 
Durante toda la tarde-noche habrá actividades para los más pequeños como talleres y atracciones infantiles, se hará un sorteo de una gran cesta de navidad, además se espera la llegada de un Paje Real enviado “por los Reyes Magos para coger las cartas a los más pequeños”,  y para que no falte la animación propia de esta fiesta habrá cotillón para todos los asistentes”.

Comparte en tus redes sociales: