La Asociación de Empresarios de Villafranca ha presentado esta mañana el número XVI de su revista El Emprendedor de Tierra de Barros. El presidente de la Asociación, Antonio Romero, ha estado acompañado de gran parte de su junta directiva, así como el Primer Tte. Alcalde del Ayuntamiento de Villafranca, Manuel Piñero Lemus.
Romero presentó el contenido de la revista, que se edita en un año muy especial para la asociación,dijo, ” ya que está celebrando su treinta aniversario”. Esta presentación es el último acto de los llevados a cabo en este 2019, con motivo de esta conmemoración aunque en 2020, los actos de celebración concluirán definitivamente el 29 de febrero con la comida-convivencia empresarial, en la que participará “alguien relevante del mundo empresarial”, y como novedad también se hará un reconocimiento a las empresas familiares, con un homenaje a cinco familias que lleven tres generaciones en su empresa.
Romero señalaba que es esta una revista de información empresarial “en la que hemos contado con colaboraciones de  diferentes instituciones públicas, como  Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Villafranca, Diputación…y también instituciones privadas como Coeba, Creex y la Cámara de Comercio”.
La revista realiza un recorrido por los 30 años de historia de ASEV, también se pone de manifiesto la filosofía de la asociación, que pasa por el “asesoramiento, la formación y la representación “en estos 30 años hemos cumplido muchos retos y hemos conseguido muchas de las cosas demandadas a las instituciones.
Antonio Romero anunciaba que el próximo año Villafranca acogerá un encuentro 3+Plus,”posiblemente a principios de febrero el primer encuentro de Networking”.
También tenía unas palabras en relación a Expobarros, agradeciendo al ayuntamiento anterior y actual, su apuesta “la constancia y la tenacidad a esta muestra empresarial, que a pesar de las dificultades han hecho que sobreviva”
En la revista también se da a conocer la composición de la nueva directiva, así como el listado de las empresas que forman parte de la asociación.
El primer Teniente alcalde del Ayuntamiento de Villafranca, Manuel Piñero también anunciaba que desde el pasado viernes ya se encuentra en el portal de contratación del Estado, la licitación del nuevo Palacio de Ferias y Exposiciones.
El plazo para presentar ofertas, finaliza el 9 de enero a las 14´00 horas.

Comparte en tus redes sociales: