La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villafranca informa que la Agente de Desarrollo Local Conchi Saavedra está colaborando con las Escuelas Profesionales “Valdequemao XI” en los cursos de Fruticultura y Atención Sociosanitaria.

En nota de prensa se pone de manifiesto que los alumnos han recibido formación, en varias sesiones, sobre la “METODOLOGÍA CANVAS”, una herramienta para crear un plan de negocio antes de lanzar un producto o servicio al mercado. La Agente de Desarrollo Local ha orientado a los alumnos en el proceso de creación de sus propios proyectos empresariales, teniendo en cuenta la guía didáctica CANVAS. Proyectos empresariales que con total seguridad, podrán llevar a cabo en un futuro estos alumnos, por sus buenas ideas y cualidades como emprendedores.

José Manuel Blanco, concejal de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, valora positivamente la participación, el esfuerzo y la motivación de todo el equipo, agradeciendo especialmente a la Dirección del Centro, Amparo Carrillo y a Ana Calle la acogida de iniciativas como esta, que fomentan el emprendimiento a través de la búsqueda de posibilidades y soluciones en un entorno no exento de cambios y dificultades, como las que atravesamos en la actualidad. 

 

Comparte en tus redes sociales: