Este viernes 4 de octubre a partir de las 20’00 horas en el Parque José Matamoros de Villafranca de los Barros la Asociación Teranga Extremadura celebrará el primer “Festival por la Unión de los Pueblos del Mundo”, un festival solidario y que pretende concienciar sobre lo que enriquece la multiculturalidad y la diversidad, una voz contra el racismo y la xenofobia.
En el festival se podrá degustar a precios económicos comidas de 11 nacionalidades diferentes: Rumania, Senegal, Brasil, Ecuador, El Salvador, China, Marruecos, Venezuela, Perú, Pueblo Gitano y España.
Habrá también una tómbola solidaria, y un mercado de artesanía de Senegal.
Los fondos recaudados en este festival  irán destinados al nuevo proyecto que esta asociación iniciará próximamente en Senegal.

En el festival se contará con las actuaciones entre otros del dúo Buzalén, que cantarán junto a la Escolanía de la Escuela Municipal de Música, además de Sal y Pimienta.
La asociación quiere agradecer públicamente su colaboración a todos los voluntarios, a la Asociación de Vecinos de la Barriada del Pilar, al Ayuntamiento de Villafranca por su apoyo, y a CAVE San José y a la Cooperativa San Isidro.

Comparte en tus redes sociales: