El viernes 31 de Enero en el Teatro Festival, se representará “RE CORDIS”(Volver a pasar por el Corazón), será a las 20:30 horas, el precio de la entradas serán 3€ anticipadas (Cafetería Casa de Cultura) y 5€ en taquilla.

Re cordis es un espectáculo que aúna la capacidad de juego del teatro con las nuevas corrientes de pensamiento del siglo XXI y con la neurociencia.

Un actor no es un científico, ni un filósofo, pero puede encarnar a otras personas, teorías, épocas, experiencias vividas o vistas vivir… Y tratar entonces de encarnarse a sí mismo a través de sus recuerdos.

Toda una aventura en el sentido mítico y real que llevará al protagonista de nuestra historia a la necesidad de aceptar lo bueno y lo malo, lo cómico y lo trágico, la confianza y la duda. El actor tendrá que reconocerse en todos los roles que le asisten para finalmente desvelar su identidad y saber la verdad.

Alberto Amarilla Bermejo es un actor de cine, teatro y televisión.

Debuta en el cine con “MAR ADENTRO”, dirigida por Alejandro Amenábar, ganadora del Óscar a la mejor Película de habla no inglesa y de 14 Premios Goya en 2004.

De entre sus trabajos para el cine destacan:

“EL CAMINO DE LOS INGLESES”, dirigida por Antonio Banderas, con el que consigue una nominación al Premio Goya al Mejor Actor Revelación y el Premio Actor Revelación de la Fundación Lumière en 2006.

Las comedias, éxitos de taquilla, “FUGA DE CEREBROS” (Festival de Málaga: Premio del público, 2009) dirigida por Fernando González Molina, y “FUGA DE CEREBROS 2” dirigida por Carlos Therón, en las que en interpreta a un chico invidente.

La coproducción internacional, rodada íntegramente en inglés, ”IMAGO MORTIS”, dirigida por Stefano Bessoni, que protagoniza junto a Geraldine y Oona Chaplin.

A lo largo de su carrera ha participado en numerosos cortometrajes entre los que se distinguen; “UNA FLOR EN RECEPCIÓN”, dirigida por Marta Parreño y “70M2”, dirigida por Miguel Ángel Carmona, por los que recibe varios premios como mejor actor.

En televisión ha intervenido en diferentes series como; “ARRAYÁN”“EL COMISARIO”, “MIS ADORABLES VECINOS”, “PELOTAS”… En el 2011 es nominado por su trabajo en la serie “ACUSADOS” al Premio de la Unión de Actores como mejor actor de reparto en televisión.

Sin duda una gran oportunidad de ver en directo un excelente montaje teatral.

Comparte en tus redes sociales: