Este viernes 29 de Noviembre en el santuario de la Virgen Coronada de la localidad se llevará a cabo un concierto de Música Barroca y Renacentista a cargo del dúo Audi-Filia.

El mismo servirá como clausura de la I Muestra de Arte Sacro del MUVI, y será a las 20, 00 horas en este templo parroquial.

En el programa titulado Doulce Memoire podrán escucharse composiciones del Renacimiento y el Barroco, de autores como Frescobaldi. Bassano, Ortiz, Haendel o Victoria, entre otros.

Audi Filia – Música Antigua es un dúo de Flautas de Pico y Tecla especializado en la interpretación de música del renacimiento español e italiano. El grupo nació en 2012 con el propósito de difundir la música antigua, centrándose en la interpretación con criterios historicistas e instrumentos réplicas de la época.

En sus 7 años de vida, el grupo ha ido creciendo musicalmente y ofreciendo actuaciones a lo largo de la geografía española, destacando su participación en el XI Festival de Música Antigua de Alarcos (Ciudad Real), en las Rutas de Órganos Históricos de la JCCM y presentando propuestas muy innovadoras como el espectáculo “El Canto del Caballero” aunando música antigua y el arte multimedia más actual de la mano de ALUMBRE colectivo fotográfico.

En julio de 2015 Audi Filia grabó su primer CD titulado “Doulce Memoire”, un repertorio de música del renacimiento interpretado flautas ganassi y eñ órgano histórico de Torre de Juan Abad. Más información audifilia.es

Comparte en tus redes sociales: