La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Villafranca informa a los vecinos de la ciudad de la promoción que el parque temático Isla Mágica (Sevilla) ofrece a los vecinos de “la Ciudad de la Música”.

El fin de semana del 28, 29 y 30 de agosto estará dedicado a la localidad, por lo que todas las personas que quieran desplazarse contaran con un descuento.

El precio de esta promoción será de 19 Euros, siendo el precio habitual de 35 Euros, para poder acogerse a esta promoción solo habrá que justificar con el DNI que se ha nacido o se reside en Villafranca de los Barros.

Las personas interesadas en la compra de la entrada al precio reducido lo podrán hacer directamente en las taquillas de Isla Mágica los días de promoción 28, 29 y 30 de agosto, o a través de una plataforma disponible en la web de Isla Mágica.

Cada Villafranques podrá ir acompañado de 3 acompañantes al mismo precio aunque no hayan nacido ni residan en Villafranca, asimismo los niños de 0 a 3 años tendrán la entrada gratuita.

Esta promoción solo incluye la entrada, siendo el desplazamiento por cuenta de los interesados.

Comparte en tus redes sociales: