El Grupo Municipal Socialista es plenamente consciente del excepcional e histórico momento que está viviendo nuestro país y nuestro pueblo. Desde el primer momento, este grupo municipal se ha mostrado colaborativo con el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento, colaboración que va continuar mientras dure esta situación excepcional para no desviarnos del principal foco de trabajo: erradicar la propagación del Covid-19 y procurar la protección de las personas más desfavorecidas. En nota de prensa afirma “ que los esfuerzos de todos los partidos han de volcarse sobre este objetivo, y el PSOE de Villafranca de los Barros, como partido de gobierno que es, entiende las dificultades que las tareas de gobierno normalmente tienen, más aún en esta situación completamente excepcional”.

En nota de prensa afirman  que “El Grupo Municipal Socialista del Excelentísimo Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, ha decidido por unanimidad de los miembros que lo integran:

  • Continuar prestando, como desde el principio de esta crisis, la máxima colaboración con el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, ofreciéndoles ideas y propuestas que ayuden a la tarea principal anteriormente expuesta.
  • Renunciar a todas las asignaciones económicas que le correspondan tanto al Grupo Municipal Socialista como a cada uno de sus concejales y concejalas en beneficio de nuestro ayuntamiento para que pueda disponer de esos fondos y sirvan de ayuda para paliar las necesidades de la ciudadanía villafranquesa por la crisis del Covid19. Esta decisión tiene carácter retroactivo desde el pasado mes de marzo y se prolongará mientras dure la actual situación de alarma”.

 

Comparte en tus redes sociales: