La actuación en la residencia femenina del internado es el primer paso de la trayectoria que comienza este Círculo Empresarial que acaba de ver la luz después de meses de trabajo interno para definir acciones y reacciones.

Según informa el gabinete de comunicación del Colegio San José la pasada semana  se inauguró oficialmente la ampliación de la Residencia femenina del internado del Colegio. Una representación del grupo de antiguos alumnos que integran el Círculo Empresarial se reunió en el Colegio para la presentación de este colectivo que nace auspiciado por la Asociación de Antiguos Alumnos y que afianza su compromiso con el Colegio a través de sus colaboraciones con proyectos concretos.

En este caso, el estreno de su acción se enmarca en la necesidad de una nueva ampliación de las dependencias para chicas en el internado del Colegio, por la creciente demanda. Así, durante el verano se llevaron a cabo las obras de esta quinta intervención para sumar habitaciones a las que existentes.

La ampliación de la residencia está en pleno funcionamiento desde principios de este curso,  durante la inauguración los antiguos alumnos donantes comprobaron la confortabilidad de los espacios así como la satisfacción de las residentes.
Desde el Colegio, tanto su Director Titular como el Superior de la Compañía de Jesús manifestaron su agradecimiento al compromiso de estos jóvenes empresarios formados en el centro y que se han unido para contribuir al mantenimiento de una tradición vanguardista en la oferta formativa del que fue su Colegio.

Comparte en tus redes sociales: