Durante el día de hoy tiene lugar en el CID Tierra de Barros la II Feria del Empleo, el Emprendimiento y la Empresa.un evento que sirve de punto de encuentro para empresarios, emprendedores y desempleados de la comarca.

Esta jornada representa una oportunidad de conexión entre todos los agentes de territorio, ya que es una posibilidad de fortalecer la red de emprendedores, empresas y ciudadanía que están colaborando en torno a los Centros Integrales de Desarrollo.

Durante esta jornada se desarrollarán diferentes actividades como son los  talleres, donde los diferentes agentes del territorio compartirán sus recursos, y se desarrollarán diferentes ponencias.

Estas acciones organizadas por la Diputación Provincial de Badajoz, comenzaron el 21 de Junio y se han desarrollado en una docena de municipios de la provincia.

En el acto ha estado presente el director gerente del SEXPE Juan Pedro León, el delegado del Área de Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Badajoz José Ángel Benítez, y el alcalde de la localidad Ramón Ropero.

Comparte en tus redes sociales: