El Ayuntamiento de Villafranca acaba de sacar por el procedimiento de subasta,  7 parcelas en el Polígono Industrial “los Varales”, concretamente en la Manzana D de Sector 5, en las inmediaciones de la ITV.

Según el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras Manuel Piñero se trata de:

– dos parcelas de 500 m2 situadas en la calle Electricistas.

  • tres parcelas de 1.059 m2 cada una en la Avenida del Progreso, y dos parcelas de 848 m2 cada una en la calle Encofradores.

 

El procedimiento de adjudicación será mediante SUBASTA.

El tipo de licitación es de  28,73€ el metro cuadrado, y el plazo de presentación de ofertas es de un mes natural a contar desde el día de hoy 19 de Enero.

Manuel Piñero afirma que “en todo caso el pliego de condiciones con toda la información está publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el tablón electrónico”. Asimismo y en todo caso “estamos a disposición del cualquier interesado para ofrecerle la información que precise referente a esta convocatoria”.

El edil declara “que entendemos que esta es una buena noticia, ya que se ponen a disposición de aquel que quiera emprender o ampliar su actividad parcelas pequeñas a un precio asequible, y que sin duda “esto redundará en la actividad económica y en la creación de empleo”.

Comparte en tus redes sociales: