El Ayuntamiento de Villafranca informa que acaba de habilitar un canal de información sobre las inundaciones ocurridas el pasado 23 de Septiembre.

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ofrece información sobre el procedimiento para solicitar ayudas, tanto para empresas como para particulares, por los posibles daños ocasionados con motivo de las inundaciones producidas en nuestro término local por la DANA el pasado día 23 de septiembre.

La Delegación del Gobierno de Extremadura, desde la Unidad de Protección Civil y Emergencia, va a canalizar las solicitudes de los afectados, siendo el plazo para presentar la solicitud y documentación requerida, de UN mes desde el día siguiente a la fecha de los daños.

Las ayudas y subvenciones, están dirigidas a:

Familias y personas
Empresas
Comunidades de propietarios
Agricultores y Ganaderos

Por los daños sufridos en viviendas, enseres, en establecimientos industriales, comerciales o de servicios, así como en explotaciones agrícolas y ganaderas, en función de los requisitos exigibles en cada modalidad de la ayuda.

El Ayuntamiento de Villafranca, a través de la Gerente de Dinamización Comercial y la Agente de Desarrollo Local, facilitarán información de los requisitos establecidos para cada ayuda, así como la documentación que se requiere para poder cursar la solicitud, siendo el contacto a través del teléfono: 646987255 y/o correo electrónico: esther.flores@villafrancadelosbarros.es

Comparte en tus redes sociales: