Belén Cáceres.
  • La pintora aficionada Desireé Barroso expone su obra “Descubriendo el Arte” dentro de las actividades propuestas desde el Área de Cultura de Villafranca de los Barros. 

Durante este mes de marzo y con motivo del Día de la Mujer, desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, se han organizado encuentros de poesía, performances, comedia teatral, exposiciones, etc., que tienen como protagonista a las mujeres creadoras para poner en valor sus trabajos y aportaciones. 

“Descubriendo el Arte” se inaugura el viernes 4 a las 20:30 horas en la Sala l de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros. Una serie de obras pictóricas que las personas interesadas podrán visitar tras su inauguración del viernes hasta el 26 de marzo.

Tras el acto de inauguración, tendrá lugar a las 21:30 horas, un espectáculo de música y poesía bajo el título “Mujeres en pie”.  

 

Puedes consultar todas las actividades del almanaque cultural de marzo en la página de Facebook de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros. 

Comparte en tus redes sociales: