El próximo sábado 6 de marzo, el Culturblues vuelve a la Cafetería de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, además, con nuevo horario, a las 19´00 horas.

En esta ocasión la Casa de Cultura nos da la oportunidad de disfrutar con la calidad del grupo Hendrik Röver & Los Míticos GTS, una banda potente que no puedes perderte.

Para poder asistir, previamente debes reservar tu pase en la Casa de Cultura, bien acercándote hasta allí, o vía telefónica a través del número 924 525207, hasta completar aforo.

Hendrik Röver es en la actualidad un consolidado guitarrista, compositor, y “elaborador” de discos. Su nombre ha ido ligado inevitablemente al de la banda emblemática de principio de los 90, Los Deltonos

En 2013, Hendrik Röver reclutó a Goyo Chiquito (Contrabajo, coros) y Toño López Baños (Batería y Percusiones), una pareja de hecho musical desde hace décadas y sincronizada como un reloj suizo para la gira de presentación de su entonces tercer disco en solitario “Oeste/Norte” y les llamó Los Míticos GTs.

Lo que empezó como la “banda de acompañamiento de un cantautor” se ha convertido en una engrasada máquina de rock and roll, ritmo y melodías sincronizadas.

Comparte en tus redes sociales: