El Partido Popular aboga y pide respeto a la presunción de inocencia y la independencia judicial en el caso abierto por la fotovoltaica de Usagre, aún en proceso de investigación judicial, sin fallo ni condena.

Tanto el Grupo del Partido Popular de Usagre anterior, en el gobierno municipal, como el actual y el PP provincia, dan apoyo al ex alcalde Antonio Luna, por su incondicional labor al frente del Ayuntamiento de Usagre, pidiendo respeto a su honestidad sin juicios sociales ni políticos paralelos a los abiertos en los juzgados.

Desde el máximo respeto a las instancias judiciales que investigan los presuntos delitos que afectan a la planta fotovoltaica de Usagre, el PP apela a la serenidad, pues a la vista de los mensajes y de las actuaciones que se están viendo en Usagre no es normal ni justo para un pueblo tan pequeño que ya se le haya juzgado y sentenciado, con publicaciones y comentarios varios y sin respetar la presunción de inocencia que a todos ampara o debería amparar.

Nos puede gustar más o menos, pero jugar con la integridad de una persona, por el simple hecho de hacer daño por tener diferentes colores políticos es de gran bajeza moral, y el PP no lo va a permitir, en tanto la justicia no se pronuncie al respecto.

Por todo, y respetando la gran labor de Antonio Luna como alcalde, y hasta que sea la justicia quien dictamine a favor o en contra, el PP pide el máximo respeto a la independencia del proceso judicial de investigación abierto, con la garantía de acatar su resolución, mismo respeto que pide para la presunción de inocencia de Luna.

Comparte en tus redes sociales: