Un varón ha fallecido, y otras dos personas (entre ellas un niño de 10 años) han resultado heridas, como consecuencia de una colisión ocurrida esta tarde entre un camión y un coche en Palomas (Badajoz).

El fallecido J.M.P. tenía 48 años y es residente de Don Benito.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17,30 horas en la Carretera EX-212 de Palomas a Almendralejo, en la primera localidad pacense, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente, que ha consistido en un choque frontal entre un camión de mercancías y un turismo, un Audi A4.

Como consecuencia del siniestro un varón ha resultado fallecido y dos personas heridas que han sido asistidas y trasladadas al Hospital de Merida (el varón de 10 años) y al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar del accidente se han desplazado medios del PAC de Hornachos, un helicóptero H3.1 del SES en Don Benito, una unidad de soporte vital básico del SES en Hornachos, una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Cepei de Badajoz en Almendralejo y Hornachos, y medios de Cruz Roja de esta última localidad pacense.

Comparte en tus redes sociales: