La noticia se ha conocido a través de las redes sociales oficiales del grupo Jarabe de Palo, del que era vocalista desde hace más de dos décadas.

Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha muerto este martes 9 de junio víctima del cáncer que padecía desde el año 2015. La triste noticia se ha conocido a través de las redes oficiales de la banda de la que era líder hace más de dos décadas. Junto a una imagen suya en blanco y negro, se ha informado de lo siguiente:

“La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Comparte en tus redes sociales: