El número de casos confirmados de coronavirus en Extremadura se ha elevado a 19 este jueves, nueve más que este pasado miércoles, y de los que uno de ellos ha fallecido, y tres han sido dados de alta.

En concreto, desde este pasado miércoles se han detectado nueve casos más en la región extremeña, por lo que se ha pasado de 10 a 19 positivos por Covid-19, según ha anunciado este jueves en rueda de prensa en Mérida el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles.

En su intervención, Vergeles ha explicado que siete de los nuevos casos están relacionados con la mujer fallecida en el Hospital de Cáceres, procedente de Arroyo de la Luz y que hace unis días participaron en un viaje de ocio a Sevilla , por lo que este mujer “tenía una red de contactos muy amplia”.

Además otro de los nuevos afectados en la región es un sanitario de 55 años, que asistió a un congreso, tras lo que ha dado positivo otro varón de 41 años procedente de Madrid y que se encuentra en una clínica privada de Cáceres.

Comparte en tus redes sociales: