El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este jueves 15 de abril la resolución de la Dirección General de Turismo, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas de habilitación de guías de turismo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En total, 328 aspirantes están convocados el 29 de mayo al primer ejercicio de las pruebas de habilitación de guías de Turismo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el Campus Universitario de Badajoz; el examen comenzará a las 11:00 horas.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos fueron publicadas en marzo de 2020, pero como consecuencia del estado de alarma se paralizó el proceso.

Una vez solventadas las consultas que se han dirigido a la Dirección General de Función Pública y a la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del covid-19, se ha procedido a publicar la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio.

Con la publicación de la citada resolución también se dan a conocer los miembros del tribunal que evaluará dichas pruebas, que está formado por técnicos de la Dirección General de Turismo y por profesores universitarios.

Más información: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/700o/21061014.pdf

Comparte en tus redes sociales: