La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución por la que se acuerda la apertura del trámite de consulta, audiencia e información pública del proyecto de decreto que regula las ayudas para inversiones destinadas a la transformación y comercialización de productos agrícolas en la comunidad autónoma.

Este procedimiento de consulta se adjunta a la legislación vigente referida a las medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

El periodo de consulta se establece por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el jueves, 4 de noviembre.

El proyecto de decreto podrá consultarse a través del Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana (http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-agricultura-desarrollo-rural-poblacion-y-territorio) a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

La presentación de alegaciones podrá realizarse a través del correo sia.dgpac@juntaex.es.

Dicho documento también permanecerá expuesto en horario de 10:00 a 14:00 horas en las dependencias de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura.

Comparte en tus redes sociales: