Con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19 y la activación del decreto de Estado de Alarma en nuestro país, Suroeste de Parabrisas como empresa emeritense desde el año 2007 y comprometidos con la superación de esta situación lo más pronto posible, pone a disposición sus instalaciones en la calle Zaragoza nº 49 en el Pol. Ind. El Prado de Mérida (Nave Cristalbox) para ofrecer de manera totalmente gratuita un servicio de desinfección mediante Ozono, un sistema hasta 3.000 veces más potente que el cloro o la lejía.

La empresa ofrece los servicios a Nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, vehículos de Sanitarios, vehículos de Servicios Municipales, así como cualquier vehículo particular o profesional de trabajadores que por la naturaleza de su profesión se vean obligados a realizar desplazamientos para poder ejecutar su labor.

Una vez desinfectados los vehículos de la Guardia Civil de Mérida y Policía Municipal de Calamonte, Suroeste de Parabrisas amplía el servicio para llegar al mayor número de ciudadanos posible.

Asimismo, Suroeste de Parabrisas alargará esta acción en el tiempo, una vez decretada la anulación del Estado de Alarma por el Gobierno, para así poder realizar la desinfección gratuita al mayor número posible de vehículos contribuyendo así a frenar esta situación y evitar nuevos contagio.

Para ampliar la información y/o concertar el servicio pueden contactar en el número de teléfono 924 378 152.

Comparte en tus redes sociales: