Las tiendas de disfraces han recuperado este año las ventas de disfraces por Halloween con la llegada de la ‘nueva normalidad’ y la celebración de fiestas por esta festividad en la que son protagonistas los trajes de terrory este 2021 los de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’.

Así lo ha indicado el gerente de Almacenes Casa Ángel de Almendralejo (Badajoz), Joaquín Horrillo, dedicada a la venta de disfraces y sus complementos, quien ha apuntado que “después de la crisis” que han atravesado “parece que esto se está animando”.

Horrillo ha remarcado que “lo que más están demandando” sus clientes son los disfraces relativos a ‘El Juego del Calamar’, que ha sido un “éxito de última hora”, por lo que les ha pillado “desprevenidos a todos” aunque tienen las caretas.

 

Además, también les han demandado “todo lo relacionado con el terror” como fantasmas, diablos, vampiros, etcétera, y ha apuntado que les ha causado una “grata sorpresa” que también “se está vendiendo mucho” el disfraz de dálmata.

“La gente tiene muchas ganas de fiesta y la verdad es sí, que hay muchísima más animación que otros años, sobre todo respecto al año pasado indiscutiblemente”, ha resaltado.

Comparte en tus redes sociales: