La mancomunidad Montánchez y Tamuja ha organizado una jornada para promocionar la comarca, dirigido a turistas alojados en las casas rurales.

Se realizara cuatro experiencias turísticas durante las diferentes épocas del año.
Durante las jornadas se podrá realizar visitas a museos, centro de interpretación, dehesa con actividades en su entorno, actividad de turismo estelar, actividades de meditación o actividades gastronómicas.

Este 6 de diciembre se realizara la primera “Otoño Encantado”, donde el protagonista será el famoso cocinero Extremeño David Gibello que realizara una degustación con productos extremeños con un maridaje con vinos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

David Gibello es uno de los cocineros más mediático de nuestro país, primer español en ganar el premio mundial Facebook Gather, finalista de los influencer adward España o Extremeños del años 2021. Es uno de los protagonistas del programa “Sígueme x Extremadura” de Canal Extremadura TV y ahora tiene su propio programa “Con 5 Ingredientes” en la Cadena Ser.

Este proyecto está financiado por la diputación de Cáceres y las plazas serán limitadas. Toda la información podrás encontrarla en la mancomunidad sierra Montánchez y Tamuja.

Comparte en tus redes sociales: