Ayer paso por los estudios de nuestra emisora Onda Cero Sur de Extremadura

 

David Gibello, premio mundial Facebook Gather 2021 y finalista de los premios influencer adward España 2020participará este año en la jornada de gastronomía y artesanía GastroTEA, un evento que consistente en una jornada gastronómica y artesanía ligada a Tea Talavera de la Reina, Asociación para personas con trastorno del espectro autista de Talavera de la Reina.

Gibello natural de Navalmoral de la Mata y origenes hornachegos por parte de madre, pasa unos días en Hornaxhos y fue entrevistado por José Miguel Amaya en nuestra emisora Onda Cero Sur de Extremadura.

El evento, que tendrá lugar el próximo 11 de Septiembre en la Plaza del Pan de Talavera de la Reina, cuenta en esta primera edición con la participación desinteresada de David Gíbello, también participaran los grupos de música Golden Rumba  y Aula 403.

El objetivo de la Jornada es el de recaudar fondos para financiar las intervenciones terapéuticas destinadas a la integración de los niños con autismo pertenecientes a Tea Talavera, asociación organizadora del evento que también colaboran el ayuntamiento de Talavera de la Reina, Cárnicas Otero, Ebora sound y Cultural arte.

GastroTEA consta de cinco eventos relacionados:

  • Showcookingcon la participación de David Gibello, que prepara diferente tapas para el disfrute de los asistentes
  • Casetas de artesanías
  • Música en directo desde las 14 horas,
  • Apadrina una pieza del mural de cerámica de Tea.
  • Histogymlehana

 

El donativo íntegro del showcooking será integro para la Asociación Tea Talavera de la Reina. 

 

Comparte en tus redes sociales: