Hoy Viernes, a primera hora de la mañana, familiares y amigos de Francisca Cadenas han reanudado las tareas de búsqueda de la mujer desaparecida en Hornachos el pasado día 9.

Tanto Guardia Civil, como Cruz Roja, Protección Civil, Policía local, etc. han suspendido por su parte las batidas iniciadas desde el momento de la desaparición.

No se ha facilitado ninguna información oficial al respecto dado que las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario.

Dado el misterio que rodea a este caso y la impermeabilidad de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado que están interviniendo en la investigación, en las últimas horas han circulado en la localidad pacense distintas versiones y conjeturas que pudieran estar incrementando el temor de los habitantes a salir a la calle, por lo que desde el Grupo Radio Hornachos, entendiendo que las conjeturas solo son eso y que el peso de la investigación recae sobre los profesionales que están actuando en ella, queremos hacer un llamamiento tanto a la tranquilidad como a la población para que confíen en la investigación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y en su labor.

Deseamos un pronto y positivo desenlace de este caso.

Comparte en tus redes sociales: