La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Badajoz pondrá en marcha sus Cursos de Deshabituación Tabáquica orientados a todas aquellas personas que deseen dejar de fumar en la provincia.

Los talleres, divididos en nueve sesiones semanales de una hora y media de duración, se celebran en Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Montijo, Azuaga y Zafra y cuentan con una efectividad del 60 por ciento.

Las acciones formativas en Badajoz estarán dirigidas por la psicóloga Anabel Bustamante y tendrán lugar en horario de mañana y de tarde según la necesidad del grupo.

Asimismo, los grupos se configurarán con un número entre 10 y 15 personas y el plazo límite de inscripción será hasta el 15 de febrero, según ha informado la AECC en nota de prensa, en la que ha indicado que los talleres son gratuitos, pidiendo una fianza que garantice el compromiso de asistencia.

La AECC también pone estos cursos a disposición de empresas y organismos públicos y/o privado  que impartiría la formación en las propias instalaciones de los interesados.

Comparte en tus redes sociales: