El consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha destacado que la vacunación contra la Covid de los niños extremeños en los colegios está siendo “rápida”, y ha defendido que estos menores “se merecen estar protegidos”.

Así, ha lanzado “millones de gracias” a la comunidad educativa, a los profesionales de la salud y a los niños y niñas que están permitiendo que la vacunación en los colegios esté siendo “rápida”.

En varias entradas este lunes en redes sociales, Vergeles ha pedido igualmente “por favor” en la importancia de insistir en la vacunación contra la Covid-19 de las personas entre 50 y 59 años de edad, así como en las mujeres embarazadas. “Es muy importante”, ha aseverado.

 

Finalmente, y tras reiterar que hay que seguir manteniendo la protección y la prevención frente a la Covid-19, el consejero ha indicado que espera “de verdad” que la enfermedad grave por Covid baje, aunque en esta sexta ola está “muy controlada”. “No obstante aunque solamente sea una persona es mucho”, añade.

Comparte en tus redes sociales: