La jornada de vacunación contra el Covid-19 en las residencias ‘Cervantes’ de Cáceres y ‘Virgen de la Soledad’ en Badajoz ha transcurrido con total normalidad y ha concluido antes de lo previsto, por lo que no ha sido necesario vacunar por la tarde, como se programó en un principio. El porcentaje de vacunados supera el 95%. Antes de las 14.00 horas ya se había completado la vacunación, gracias a la colaboración y funcionamiento de ambos centros.

En la Residencia ‘Cervantes’ de Cáceres se ha procedido a la vacunación de 99 residentes y 128 trabajadores, incluidos los residentes de la Unidad de Alzheimer. A las 10.10 horas se ha vacunado el primer residente, un varón de 93 años, que vive en la residencia con su esposa, de 91 años, que también se ha vacunado. El segundo en vacunarse fue un varón de 84 años de edad.

En la Residencia ‘Virgen de la Soledad’ de Badajoz se ha vacunado a 55 trabajadores y 97 residentes. Los dos primeros vacunados han sido José Luis, un sacerdote de 85 años, y Leticia, una enfermera de 27 años.

Comparte en tus redes sociales: