Medidas específicas de lucha contra la pandemia Covid-19

El Consejo de Gobierno ha acordado la renovación o el establecimiento de nuevas medidas especiales de intervención administrativa, de carácter específico y temporal, para la contención del brote epidémico de la pandemia Covid-19 en 21 localidades y tres zonas básicas de salud de la Comunidad Autónoma.

Se trata de las localidades de Calzadilla de los Barros, Fregenal de la Sierra, Feria, Talaveral la Real, Miajadas, Zafra, Montijo, Almendralejo, Navalmoral de la Mata, Jarandilla de la Vera, Usagre, La Roca de la Sierra, Guareña, Plasencia, Jaraíz de la Vera, Ribera del Fresno, Calamonte, Valverde de Leganés, Fuenlabrada de los Montes, Villafranca de los Barros y Villalba de los Barros.

En cuanto a las zonas básicas de salud, son las de Oliva de la Frontera, Aldeanueva del Camino (a excepción de la localidad de Abadía)  y Cabezuela del Valle.

Por último, el Ejecutivo ha decidido retirar las medidas que se han estado aplicando durante las últimas semanas en las localidades de Lobón, Corte de Peleas, Valverde del Fresno y Hornachos, en las que la evolución es favorable.

Comparte en tus redes sociales: