Medio centenar de profesionales atenderán en clínicas de toda Extremadura las patologías dentales más urgentes de la población

El Colegio de Dentistas de Extremadura ha elaborado un listado con las clínicas dentales, que, de forma voluntaria, se ofrecen para el tratamiento de urgencias dentales durante el tiempo que dure el estado de alarma sanitaria por el Covid-19.

Están ordenadas por áreas de salud y localidades con el fin de que el Servicio Extremeño de Salud (SES) las remita a los centros de salud de nuestra región.

El Colegio de Dentistas de Extremadura pretende contribuir de esta forma a evitar el colapso del sistema sanitario público y disminuir las posibilidades de contagio por Covid-19.

Nuestras clínicas cumplen con rigor todas las normas de desinfección y esterilización, no se producen aglomeraciones de pacientes, y las citas se dan con una cadencia de tiempo suficiente para que éstos no coincidan; además, el abanico de medidas terapéuticas de urgencias que ofrecen nuestras clínicas es mayor que las que se pueden prestar en el Sector Público.

Los interesados pueden consultar el listado de clínicas adheridas en la web del Colegio de Dentistas de Extremadura (https://www.dentistasextremadura.es/) y llamando al teléfono 927 24 10 60

Comparte en tus redes sociales: