El Área de Salud de Mérida ha ampliado ante el retorno de vacaciones el horario de los cribados contra la Covid-19 que realiza en la propia capital extremeña (en la Institución Ferial) y en Almendralejo(en el Palacio del Vino).

Así, se amplía el horario habitual en el Palacio del Vino de Almendralejo de 09,00 a 13,00 horas este lunes y martes, días 30 y 31 de agosto, y en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) de 11,00 a 14,00 horas igualmente este lunes y martes, días 30 y 31, para facilitar la asistencia, según confirma la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, que añade que hoy han acudido 16 personas al Palacio del Vino y 30 a Ifeme.

Mientras, en el resto de áreas de salud siguen los puntos habituales de cribado, en concreto en el Área de Salud de Badajoz en los centros de salud; en el Área de Don Benito-Villanueva en los pabellones de Feval y Juan Hidalgo; en el Área de Llerena-Zafra en el Recinto ferial de Zafra de 08,00 a 12,00 horas; y en el Área de Cáceres en el punto fijo del Virgen de la Montaña de 15,30 a 20,00 horas.

 

Igualmente, siguen los puntos habituales de cribado en el Área de Salud de Navalmoral (punto covid del hospital en horario de mañana); en el Área de Plasencia en el Pabellón La Data de 12,00 a 14,00 horas; y en el Área de Salud de Coria en el punto covid del hospital.

Además, el cribado se hace en los centros de salud y los PAC de todas las poblaciones dentro de un horario, según añade la Consejería de Sanidad.

Comparte en tus redes sociales: