El próximo 11 de marzo, a las 19:30 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Ribera del Fresno se llevará a cabo unas Jornadas Informativas del Proceso Participativo en la Estrategia Regional de Intervención del Reto (Reto demográfico y Territorial). La presidenta de FEDESIBA, y alcaldesa de la localidad Piedad Rodríguez Castrejón, afirma que «Es muy importante la participación de toda la ciudadanía en este proceso para la elaboración de una Estrategia Regional, con el objetivo de paliar el grave problema del despoblación que están sufriendo nuestros pueblos».

Dicha reunión contará con la presencia de altos cargos de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Senado de España, Dirección General de Empresa, FEMPEX, Diputación de Badajoz y REDEX.

Y finaliza la nota: «Considero de vital importancia contar con tú presencia en dicho acto. En el mismo sentido, te ruego que hagas extensible esta invitación a cuantas personas, entidades o empresas que consideres, para que puedan realizar aportaciones a este proceso participativo».

Comparte en tus redes sociales: