Aquellos estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado, Máster o Doctorado con una situación económica sobrevenida pueden solicitar estas ayudas hasta el 8 de noviembre

 

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad y el Consejo Social de la Universidad de Extremadura han convocado las ayudas sociales extraordinarias para el estudio con el objetivo de sufragar los gastos de residencia y comedor.

El alumnado matriculado en estudios oficiales de Grado, Máster y Doctorado que se encuentren en una situación económica precaria debido a una disminución drástica de ingresos, por causas sobrevenidas o imprevistas a lo largo del año 2019, y que ponen en peligro la continuidad de sus estudios, pueden solicitar estas ayudas. Los estudiantes pueden presentar la solicitud hasta el 8 de noviembre.

La Universidad de Extremadura convoca estas ayudas con el propósito de hacer cumplir los principios de solidaridad y equidad y permitir que los estudiantes con una maltrecha situación económica o social puedan continuar con sus estudios oficiales en la UEx. El presupuesto total inicial es de 12.000 euros.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad ha hecho pública la resolución de las ayudas en https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/gobierno/vicerrectorados/vicealumn/funciones

Comparte en tus redes sociales: