El pasado fin de semana tuvo lugar la “Marcha Rosa” en la localidad de Hornachos, organizada por la Asociación de  Mujeres Progresistas.Un año más y a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia, Hornachos se inundó de Rosa.

 

La Presidenta de la Asociación Oncológica Extremeña, Isabel Roldán  quiere mostrar públicamente su agradecimiento y nos envía una carta que queremos hacer pública.

Isabel Roldán afirma que “este año por fallecimiento de un familiar, no he podido acompañaros como era mi deseo, pero desde estas líneas quiero agradeceros todo vuestro apoyo y colaboración y os animo a seguir adelante. La gente luchadora y valiente es la que inspira y da sentido  a la vida.

Nuestro agradecimiento a la Asociación de Mujeres progresistas, por su buena organización, y al Excmo. Ayuntamiento y a todas las instituciones y casas comerciales que han colaborado de una forma u otra para que este día todas y cada una de las mujeres que padecen esta enfermedad no se hayan sentido solas.

Y por supuesto, mención especial  a todos los que a pesar de la climatología adversa estuvisteis allí presentes. Es muy emocionante para nosotros ver que hay tantas personas unidas  apoyando a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias”.

Reiterando  mi agradecimiento, recibid un fuerte abrazo.

 

Isabel Rolán

Presidenta AOEx

 

Comparte en tus redes sociales: