El decreto-ley de la Junta de Extremadura sobre liberalización de horarios de apertura de las actividades comerciales habilitadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19, se somete ahora a un periodo de audiencia e información pública.

Dicho plazo se extiende durante un periodo de siete días hábiles contados a partir de este jueves, día 26, después de que así ha sido publicado este miércoles, día 25, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

De este modo, cualquier persona interesada podrá examinar el texto del citado decreto-ley y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas, con carácter previo a su convalidación, si procede, por la Asamblea de Extremadura.

El texto del decreto-ley fue publicado en el DOE de 20 de marzo de 2020, y asimismo estará a disposición de los ciudadanos en la página web de la Junta de Extremadura, Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

Cabe apuntar que el citado decreto-ley fue criticado el día de su publicación en el DOE por diferentes sectores, entre ellos incluidos los sindicatos CCOO,

Comparte en tus redes sociales: