La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado el anuncio de la próxima enajenación de 48 ejemplares de ganado porcino raza duroc, que tendrá lugar en el Centro de Selección y Reproducción Animal (CENSYRA), en Badajoz, el próximo 9 de marzo.

Para participar en esta subasta, que comenzará a las 9:00 horas, se deberá cumplimentar una solicitud previa en la que se declare reunir los requisitos exigidos en el anuncio que se publicita en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este lunes, 15 de febrero.

Los anexos II y III recogen los modelos de solicitud para personas jurídicas y para personas físicas; y en el anexo IV se describen las normas para asistir, debido a la situación derivada por la pandemia de covid-19.

La solicitud previa para participar en esta enajenación de cerdos duroc, única raza cuyo cruce con ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico, deberá remitirse al correo electrónico censyra@juntaex.es, antes de las 15 horas del 1 de marzo.

Comparte en tus redes sociales: