Esta debería de ser la edición octava de nuestra guía de semana santa. Fue en el año 2014 que se imprimió la primera guía como un nuevo proyecto dentro del GRUPO RADIO HORNACHOS. Ya lo comentábamos en el editorial del año 2019. Pero el año 2020 ha sido el año de las ausencias, de los proyectos fallidos, de la falta de ellos, de la imposibilidad de hacerlos, de la frustración, de la desesperación, hasta del desencanto.

Se ha hablado mucho, largo y tendido, del COVID­19, de ese bichito que nos ha cambiado a todos las vidas. Conocer una pandemia mundial, y sufrirla en algunos casos negativamente, no es lo más propicio para que los proyectos se lleven a cabo.
Aún así es de admirar la fuerza, la paciencia, lo imposible, y hasta la extenuación que muchos han dedicado a sus proyectos, su vida, su resurgir, o su reinventarse.

Todos hemos sufrido, ni que decir tiene de los que han perdido a alguien, de alguna manera esta adversidad, pero… ello no ha impedido la lucha, el resurgir, el aguantar y esperar.

Estamos convencidos de que habrá una nueva primavera, y con ella una explosión de todos los ámbitos de la vida. La salud, la alegría, el porvenir, el renacer. Si los datos no nos engañan hay luz al final del túnel y poco a poco vamos debilitando este virus que tanto nos ha cambiado.

Esperanza se llama, la posibilidad, la luz, la oportunidad y llegará. Siempre llega.
Por ello esta edición es más importante que nunca porque ahí están todos los que luchan y esperan.

Descarga aquí la Guía

👇

GUÍA SEMANA SANTA HORNACHOS 2021 

Comparte en tus redes sociales: