En su quinta sesión trataron la evolución y desarrollo de las acciones previstas relacionadas con la economía circular y la mejora del reciclaje

El proyecto ECO2CIR ha reunido en la sede del Consorcio Promedio en Badajoz a los doce socios para compartir la evolución y desarrollo de las acciones previstas relacionadas con la economía circular y la mejora del reciclaje, gestión y valorización de los residuos en las regiones Centro, Extremadura y Alentejo.

Durante la jornada de ayer jueves, los participantes se desplazaron a Zafra para conocer el punto limpio de Promedio y establecer sinergias en materia de educación y sensibilización ambiental.

Durante la quinta sesión se puso en común los avances en la gestión económica y técnica del proyecto, el análisis de la situación actual, la solicitud de prórroga y actividades desarrolladas por cada uno de los socios y las acciones pendientes.

El proyecto ECO2CIR está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), a través del Programa de Cooperación Interreg V-A España-Portugal 2014-2020.

Comparte en tus redes sociales: