Será el 21 y 22 de noviembre en la Casa de la Cultura de Siruela

   A pesar de las circunstancias provocadas por la pandemia del Covid-19, la Siberia extremeña no quiere dejar pasar uno de sus eventos más significativos, la fiesta de la Trasterminancia. Por ello, se ha preparado una edición especial el 21 y 22 de este mes. Recordar que la trasterminancia es una variedad menor de la trashumancia caracterizada por movimientos estacionales de corto recorrido, por lo general inferiores a los 100 km.

El sábado, 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Siruela, se estrena el documental “Fiesta de la Trasterminancia”, un recorrido visual por las distintas ediciones. Debido a la limitación de aforo, será necesario inscripción previa en la Universidad Popular llamando al teléfono 647 80 74 90. Se entregará un obsequio a los asistentes.

Para el domingo día 22, a las 11:00 horas, también en la Casa de la Dehesa de Siruela, se ha programado la jornada virtual “Conversación con los protagonistas de la Trasterminancia”. Los inscritos obtendrán la serigrafía limitada conmemorativa de la IX Feria de la Trasterminancia.

En esta actividad colabora la Diputación Provincial de Badajoz.

Enlace de Inscripción: https://forms.gle/3g8241HHcWFZ4KRC6

Para más información: 679 45 95 49

Comparte en tus redes sociales: