Cesembal Prestadora de Servicios se reunirá en breves fechas con distintas asociaciones dedicadas a la Discapacidad para presentarles el nuevo Proyecto de la Cooperativa para personas que quieran envejecer de forma conjunta, que se desarrollará al lado del Balneario El Raposo.

Cesembal Prestadora de Servicios será el Centro Especial de Empleo que gestionará la búsqueda y selección de una parte de los perfiles de puesto de trabajo que se crearán en la fase de prestación de servicios a los cooperativas, una vez terminada la fase de construcción.

Los promotores de este Proyecto, esto es, Fundación ASMI y Balneario El Raposo, piensan que el nuevo Proyecto permitirá ofrecer a los mayores una alternativa de envejecimiento activo, apostando además firmemente por la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Para ello, se va a trabajar conjunta y coordinadamente con las asociaciones del tercer sector, para crear una propuesta de valor de cara a la puesta en marcha de este Proyecto que creará más de 200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos y que se sumarán a los ya existentes en el Balneario El Raposo, de cara a poder generar sinergias conjuntas.

Comparte en tus redes sociales: