Se trata de una documentación de un valor histórico incalculable entre los años 1618 y 2013

   Continuando con la misión de conservación y difusión de la información contenida entre los documentos custodiados en los archivos municipales de la provincia, el Archivo de la Diputación de Badajoz, en el día de hoy, difunde los libros de actas conservados por el ayuntamiento de Alange entre los años 1618 y 2013.

Se trata, sin duda, de una documentación de un valor histórico incalculable a través de la cual podemos hacer un amplio recorrido histórico por este municipio. Una vez más el Archivo Provincial acerca la historia a los ciudadanos, intentando también contribuir con ello a sobrellevar esta grave situación que sufrimos, ofreciendo interesantes actividades didácticas y culturales.

El Archivo Provincial continúa así con la labor de digitalización de la documentación histórica generada y /o conservada en los archivos municipales de los municipios pacesnes, en su intento tanto de preservar los documentos como de acercar a los ciudadanos la información en ellos contenida.

Estos documentos se unen a los de otros municipios, pudiendo ser localizados y consultados en la dirección web: https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_digital.

Comparte en tus redes sociales: